jueves, 7 de enero de 2016

Trastornos.

     Recuerdo haberme tomado el cuarto vaso con gin-tonic, haberme sentado en algún rincón de la habitación, y haber comenzado a llorar. 
     No fue fácil, pero se lo confese, le conté todo lo que pasaba conmigo, le dije que estaba muerta, que tenía de corazón una piedra, y que lo único que me hacía sentir que alguna parte de mi estaba viva era el dolor.
     Le conté de los cortes en el cuerpo, cuando empezaba a temblar y sentía que me congelaba otra vez, y le conté... Le conté de los amores imposibles.
     Primero se rio, luego viendo mi estado y seriedad  endureció su expresión y me escuchó con atención.
     - No es fácil... - dije - el buscar amores casi imposibles y entregarme por completo. No todas las personas te hacen vibrar, normalmente cuando tenemos a una de estas con tantos decibelios delante la cuidamos y amamos y protegemos. Conmigo... - reí amargamente - conmigo las cosas son muy diferentes. La la primera vez que me enamoré, me sentía tan viva, tan plena, rebozaba de amor, quería vivir y sonreír y bailar y cantar y disfrutar de las pequeñas cosas, me sentía en el cielo, en lo más alto, hasta que la muy jodida me traicionó, entonces caí... Choque contra suelo de cemento y me destroce, cada parte de mi estaba rota, cada sonrisa, mirada, gesto, lágrima, respiración, todo, absolutamente todo estaba roto, y una tarde, hacía un frío de muerte, salí a caminar, y noté que ningún frío físico se compara con el de mi alma, entonces empecé a pensar en lo rota que estaba, y en todo lo que me dolía pero también... En lo humana que era, porque sufrir es humano y yo estaba sintiendo eso, entonces empecé a buscar amores imposibles, amores que me lleven a la luna y luego me dejen caer, porque el dolor me hace sentir mucho más viva que el amor, me hace sentir más fuerte, me hace querer más.
     Sé que es egoísta, se que la otra persona también sufre, pero también sé que soy lo más reemplazable del mundo y que su dolor no es para siempre, en cambio el mío... El mío ojalá que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario