Hoy me toca aceptar que ya no sos real, que sos ese recuerdo hermoso e inmenso, que algún día te vas a ir para siempre y con para siempre digo que voy a olvidarte, o quizá solo lo intente.
¿Como olvidar tanto amor? ¿Como sacarte de mi alma? ¿Como volver a ponerme ese escudo que me sacaste solo con una sonrisa? ¿Como no escuchar tu nombre y volver a enamorarme loca y ciegamente?
Te amo con tanta fuerza que me duele, me duele el pecho, me duele el corazón, el cuerpo entero. Y te lloro, casi todas noches, no hay nadie que tenga la suavidad de tus labios, mucho menos la dulzura de tu lengua, la ternura de tus manos, la danza delicada y hermosa que haces cuando caminas. ¿Donde voy a encontrar tanto amor como en tus brazos? ¿Que olor me va a embriagar tanto como el de tu cuello?
No me enamoré solo viéndote, me enamore de tu olor, de tu piel suave, del sonido maravilloso que desprende tu voz. Me enamoré de cada rincón de tu cuerpo, de cada rincón en el que mi lengua estuvo y de aquellos de los que no me dejaste saborear.
Te amo tanto, con todo el cuerpo y el alma y la existencia que siento que me muero y sin embargo, sigo viva, viviendo de todo lo que vivimos.
domingo, 5 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario