jueves, 23 de abril de 2015

     Tu ahí... Yo aquí.
A veces se me olvida que ahí es muy lejos o que aquí es, quizá, demasiado cerca.
Se me olvida que aún no se como hueles, como saben tus labios.
Se me olvida también que no sé que se siente tocarte o mirarte tan fijamente que penetre tu alma.
Se me olvida que nunca te he sentido, que no se como es el calor de tu cuerpo, de como reaccionan mis dedos a tu tacto.
Se me olvidan tantas cosas... Y sin embargo siento que hago el amor contigo todo el tiempo. Porque te siento aquí, aunque estés ahí, tan lejos. 
Y me pierdo... Como esta noche, esta noche que me está matando, que me invita a perderte, que quiere que te diga todo, hasta lo que no es cierto o lo que aún no ha pasado. Esta noche que me mata, que tiene todo planeado, que no me quiere cerca de ti pero que sabe que cuando te alejes te va a echar de menos y va a querer que vuelvas. 
Una noche tan cruel que quiere que vuelva a hacerlo,  que le gusta verme débil.
Una noche tan fría, que solo ella y yo sabemos que es así. Porque se esconde, se esconde detrás de esa brisa cálida y del cielo despejado. Se esconde detrás del brillo de la luna porque sabe que es hermosa y sabe que me encandila. Se esconde de mis ojos pero no de mis sentidos. Me deja tocarla, acariciarla, sentirla... Pero no me deja verla.
Y se burla de mi, con tanta elegancia que es imposible no ceder a su baile. Entonces la sangre vuelve a caer y cierro los ojos e imagino tus labios, tan rojizos y carnosos, siento que los beso pero no eres tu, es ella, siempre es ella.
Porque tu nunca estás, no se si porque viniste y te fuiste o porque quizá lo imagine todo.
Pero nunca estás y lo se, pero tampoco puedo volver a la realidad.
Porque no estás y me faltas y te busco y ella me miente y te trae hasta mi y te siento y me consuelas y cuando despierto... Solo quiero que vuelva a oscurecer, que vuelva a bailar para mi para poder sentirte.

1 comentario: