-No podía mirarle a los ojos sin sentir unas ganas profundas de estamparla contra la pared y preguntarle ¿Por que? ¿Por que tanto? ¿Por que tan poco? ¿Por que así? .
Siempre fue como un chuchillo atravesandome las costillas cada - Te quiero suyo. Era como si me revanaran la yugular cuando tenía que responderle - Yo también. Me quemba el cuerpo que me abrazara, me moría de rabia y solo podía pensar en que me soltara, y nunca, jamás, le respondi de la misma forma.
Porque ella no se hace una ídea de todo lo que marcó, de todas las veces que grité ahogandome debajo de la ducha, de todas las veces que pensé en tirarme desde la terraza de casa, de todos lo momentos en lo que no podía entrar a la cocina porque eran demasiadas cosas las que me tentaban y solo tenía siete años. No puede hacerse una idea de todas las veces que lloré, que me callé, que me quise morir por todo.
Y me habla de segunda oportunidades y solo me limito a reírme porque no hay cosa que me suene mas absurda después de escuchar por años - No volverá a pasar y que sea siempre igual y cada vez peor, y que nada parara y que todo doliera y que todos gritaran.
Y dice que quiere protegerme, que quiere cuidarme, que quiere hacerme ir por el camino correcto como pero no entiende que eso ya no puede ser, que aprendí a protegerme sola, que soy quien soy porque aprendí de todo lo que vi, que adopté maneras de acturar de observar a las personas como reaccionan y de pensar en lo que mejor me vendría a mi, que ya voy por el camino que quiero, que no la necesito, que no necesito nada de ella, que puedo sola conmigo porque si lo hago desde que puedo recordar las primeras cosas que viví.
Y cree que por llorar me causa algo y en realidad no me hace nada, en verdad creo que se lo merece, pero me dice que ya ha pasado por bastante que es hora de que me habrá, de que quizá ir a terapia nos va a ayudar , pero, ¿quien tiene el valor de decir en frente a una madre, que se odia a si misma por todo lo que vivió?
Me encantaría actuar de otra manera pero prefiero estar sola, estar sola y seguir sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario