domingo, 9 de marzo de 2014

Help.. me?

   ¿Que tan difícil es?
Es ya casi imposible dejarme llevar, muchas veces siento que lo que dificulta todo esto es el reprimirme tanto, pero, ¿como aguanto si me vuelvo débil?
  El nudo en la garganta es enorme, la impotencia, la rabia, la desesperación de no poder ya controlar en lo que me convertí, ¿como paro? Necesito respirar pero .. ¿dónde demonios se metió todo el aire? ¿Donde esta la brisa que me choca la cara y me despeja las pesadillas? ¿Donde esta la sonrisa que me saca de este infierno para sumirme en el paraíso? ¿Donde esta todo aquello que creí que había encontrado?
   La verdad es que ya no puedo con esto, la verdad es que estoy cayendo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que soy, de lo que quiero, de lo que necesito, de lo que deseo.. La verdad es que ya no se nada, todo lo que creí tener lo perdí y me quedé vacía, completamente sola. Estoy al borde de un acantilado y la única solución que veo es tirarme pero, ¿y si cuando este cayendo entiendo que no es la mejor opción? No habrá marcha atrás y me siento atrapada en mi.
  Soy la peor  tortura que puedo sufrir jamás, prefiero mil veces el dolor físico a la sensación del fracaso existencial, a la debilidad ante la muerte, a la rendición ante la soledad, a pararme delante de un espejo y mirar mas allá del brillo de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario